jueves, 20 de marzo de 2014

Voluntariado para un Taller de Lengua Española con la Asociación Neri. Rotary Club Murcia Norte



Se necesitan 3 voluntarios universitarios para impartir clases a inmigrantes, con distintos niveles de conocimiento de la lengua castellana y distinto nivel de alfabetización en origen.
Los destinatarios de este taller serán inmigrantes recién llegados sin conocimiento o con escaso conocimiento de lengua castellana.


Objetivos
Integrar en el trabajo de voluntariado de la Asociación NERI y en el marco de una actividad formativa a estudiantes de magisterio de cara a fomentar los valores de solidaridad que enriquecen al individuo y mostrarles como reto de formación un entorno de trabajo y destinatarios diferentes a los habituales, bajo la tutela de personal larga experiencia en la materia.
Perfil del voluntario
Estudiantes de Magisterio o Fiolología Hispánica
Lugar y Fecha
La actividad se llevará a cabo en C/Mariano Padilla nº12 Bajo, 30.003, Murcia

Fecha: desde el mes de Abril hasta el mes de Junio

Días de la semana: Lunes, Martes o Miércoles (cada día un voluntario)
Contacto
Ángel Iniesta Sanmartin. Vicepresidente de la Asociación Murciana NERI por los Inmigrantes.

Correo: asociacionneri@hotmail.com

Teléfono: 649563243
Reconocimiento de Créditos
Se reconocerán horas acumulables, en función de las horas que realice cada voluntario, a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.

Para conseguir un Crédito CRAU, el voluntario tendrá que hacer como mínimo 25 horas. En el caso de realizar menos de 25 horas, se acumularían, para sumarlas con otras actividades de voluntariado, a través del Servicio de ADyV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario