lunes, 3 de febrero de 2014

El Empleo Irregular: Hechos, Causas y Soluciones.


La Universidad de Murcia, a través de la Facultad de Ciencias del Trabajo y el la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia han organizado las Jornadas sobre "El Empleo Irregular: Hechos, causas y soluciones". En estas jornadas, que se celebrarán los días 6 y 13 de febrero, se persigue analizar la realidad de nuestro mercado de trabajo y generar un espacio de encuentro que permita profundizar sobre el conocimiento existente sobre este ámbito, aportando visiones desde el ámbito académico y profesional.

La importancia que tiene la economía irregular en nuestro entorno contrasta notablemente con la poca atención que recibe en investigaciones y publicaciones debido a su propia naturaleza. Por ello, en esta primera edición, y bajo la dirección académica de José Luján -Catedrático de Derecho del Trabajo- y Diego Martínez Arecas -Director Territorial de la Inspección de Trabajo en Murcia-, se plantea una doble jornada en la que los objetivos persiguen caracterizar la economía irregular, ofreciendo una amplia visión sobre las implicaciones que tiene la economía sumergida, el rol de los agentes sociales y los profesionales en su normalización y también, la situación actual de los planes para combatir estas situaciones.

En el seno de esta jornada participan expertos de reconocido prestigio procedentes del mundo académico y profesional, consiguiendo un espacio en el que se encuentran representadas las más significativas entidades y agentes sociales.

Confiamos que el programa sea de vuestro agrado y os invitamos a participar en estas jornadas.

Si está interesado en participar, puede realizar su inscripción de forma gratuita a través del siguiente enlace. (Aforo limitado)
http://www.um.es/observalocal/index.php/formulario-de-inscripcion

Un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario