martes, 12 de marzo de 2013

Buscamos cuatro jóvenes que quieran participar en el intercambio de ECOPeople





Este intercambio pretende promover entre los jóvenes participantes estilos de vida más sostenibles y comportamientos respetuosos con el medio ambiente, lo que es de vital importancia para la construcción de una sociedad sostenible.

Para aquellos jóvenes entre 18 y 25 años que no tienen plena conciencia de las consecuencias que pueden tener su comportamiento sobre el medio ambiente o, por el contrario, están dispuestos a mejorar el mundo en el que viven a través de estilos de vida más sostenibles pero necesitan un poco de ayuda para emprender acciones concretas.




Los participantes discutirán los temas antes mencionados en relación con varios aspectos, tales como: alimentación, reciclaje, creatividad, ocio y moda. Se desarrollarán diferentes acciones: actividades de promoción de consumo responsable, talleres de reciclaje, visita a parques donde se practican eco-deportes, intercambio de buenas prácticas de estilos de vida sostenibles, etc.

Los participantes tendrán así la posibilidad de experimentar diversas dimensiones de la sostenibilidad y comportamientos ecológicos, entendiendo que convertirse en "Eco-people" es algo que fácilmente se puede poner en práctica en su vida diaria.

El plazo de inscripción concurre entre el 11 y el 22 de marzo, ambos inclusive, pudiendo presentar la solicitud al siguiente correo : eva@earthplanassociation.org

Más información Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario