martes, 18 de diciembre de 2012

La Universidad de Murcia y Amnistía Internacional desarrollarán actividades conjuntas



La Universidad de Murcia y Amnistía Internacional (AI) han firmado un convenio para desarrollar conjuntamente actividades culturales, tales como conferencias, conciertos, exposiciones, mesas redondas o cualquier otra en el marco de las programaciones de ambas entidades. 

Asimismo, el convenio, que se rubricó en la sede del Rectorado (edificio de Convalecencia), contempla la posibilidad de organizar cursos o seminarios válidos para la obtención de créditos. 

La impulsora del acuerdo, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, mostró la satisfacción de la Universidad por colaborar con una institución del prestigio de Amnistía Internacional. 

Por su parte, el decano de la Facultad de Trabajo Social, Enrique Pastor, se refirió a la formalización de los lazos de colaboración que desde hace unos años mantiene el centro universitario con la organización humanitaria. 

El convenio fue suscrito por la coordinadora del Grupo de AI de Murcia, Carmen Rico, y el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, que remarcó la labor de Amnistía Internacional en aras de proteger los derechos humanos. 

El acto de firma ha formado parte de las actividades organizadas por la Facultad de Trabajo Social para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario