jueves, 18 de octubre de 2012

Curso de Formación de Educadores/Animadores de la Asociación Juvenil SHERPA


La Asociación Juvenil Sherpa de Cartagena, como todos los años, organiza un curso con el objetivo de formar a nuevos educadores y animadores, especialidad en niños de alto riesgo, este curso podrá servirles además, para colaborar con las actividades de la Asociación en los barrios de Villalba y San Antón. El curso será impartido por educadores de dicha Asociación.

Tendrá una duración de 60h, siendo distribuidas las charlas de la siguiente manera:
Sábado 13 de octubre: Rol del Educador / Maltrato Infantil
Sábado 20 de octubre: Primeros Auxilios / Subvenciones y Responsabilidad Civil
Sábado 27 de octubre: Inmigración, Cultura Gitana y Marroquí / Juegos de Interior / Actividades de Animación (técnicas de globoflexia etc)

Tendrá además dos partes prácticas:
- Sábado 3 de noviembre: acampada donde se impartirán diversas charlas sobre técnicas de supervivencia, dinámicas de exterior etc.
- Durante el mes de noviembre los cursillistas realizarán la labor de la asociación con el resto de sus miembros para poner en práctica dichas charlas recibidas.

El curso es gratuito a excepción de la acampada que será necesario abonar 15€ por los gastos de comida, material etc. Al finalizar el curso se entregará un diploma a los asistentes, siempre y cuando hayan asistido al 80% del curso.

La ubicación del curso será en la Parroquia San Vicente de Paúl (Cartagena), el horario de inicio será a las 10:00h, es necesario añadir que a pesar de que se realice en este lugar, no somos un grupo religioso, sólo usamos las instalaciones.

Para cualquier pregunta o aclaración pueden dirigirse al e-mail de la Asociación: sherpa_@hotmail.es, ó conesa_maria@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario